José García Fernández

GAR-FER




sábado, 5 de junio de 2010

Hola amigos invisibles de ahí!

Hola otra vez a mis amigos cibernaúticos! Lo que me ha costado encender la computadora! Es que a mi todos los aparatos de la tecnología de ahora me parecen muy complicados! Fijaros, que hasta la calculadora que tenemos en el bar a veces me se encalla!  Hoy he tenido un día de lo más guay! He tenido que ir a abrir el bar y he estado ensayando como una fiera mi chow para presentarme a un castin que hay en la televisión. He trabajado mucho las rutinas de baile y de cante para que vean que soy super polizafetico. La verdad es que todo es una cuestión de tiempo, hasta que alguien descubra mi talento. Ahora soy camarero, de los buenos, me conozco los nombres de todas las botellas de memoria que tengo en el bar, es que tengo muy buena cabeza para eso! También lo tengo todo muy limpio, es que mi madre es muy limpia, y me enseñó desde muy chiquitín a tenerlo todo como los chorros del oro! Te quiero Mami! 
Pues estoy muy contento queridos cibernauticos, porque estoy seguro que esta vez si que me van a coger! Llevo trabajando muy duro los esqueches musicales y mi tiempo ha llegado. Voy a ser una estrella de las variedades! Y voy a conocer a todos los famosos que admiro! Me muero de ganas de tener un autógrafo de todos ellos! Marujita Díaz, José Manuel Parada y su pianista,y muchos mas! 
Pero sobre todo quiero reencontrarme con Betty Missiego. Mi fan! Ella es mi fan!!! La más grande! Yo soy, por si no lo sabiais el niño que hizo la actuación con ella en Eurovisión en 1979! Y quedamos segundos!! Fue una experiencia inolvidable y el ejemplo de que he nacido para entretener....
Bueno, en otras cartas os contaré la experiencia porque ahora me voy a dormir porque estoy ya cansadito eh? 
Muchos besos a todos amiguitos invisibles!

1 comentario:

¡Hola nuevo amigo!