José García Fernández

GAR-FER




sábado, 19 de junio de 2010

Cuenta atrás...!

Ay..qué nervios tengo! El lunes voy al casting de OT por fin. En cuanto me vean me van a seleccionar, porque me he preparado mucho. Al final voy a cantar una pieza de un cantante italianos. Se llama JARDIN PROHIBIDO es de Eddie Santiago. Muy buena canción. Y tengo una coreo muy buena, que estoy ensayando todo el tiempo. Es que la opción de Cantando bajo la lluvia era más complicada, porque tenía que llevar las farolas y paraguas y todo eso, y solo me dajaban una farola de una obra de teatro de la parroquia.
Tengo hora a las 12:40 y voy a ir a las 6 de la mañana para cojer un buen sitio en la cola. Mi madre quiere venir conmigo, pero yo le he dicho que mejor cuando sea más famoso, me va a hacer un termo con cola-cao, eso si. Qué bien, me gusta muchísimo.
Tengo una camisa roja que me queda muy bien. La que he puesto en la foto de arriba. Ese será mi vestuario, y pantalones y zapatos.
Amiguitos, deseadme suerte.
Qué nervios! Solo queda un dia.
Sergio Dálmata también empezó así.
Un abrazo a todos mis amigos imbisibles de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola nuevo amigo!