José García Fernández

GAR-FER




lunes, 14 de junio de 2010

Qué bien lo pasamos!

Hola amiguitos, aquí estoy de nuevo. Hoy he salido a pasear. Bueno , en realidad he salido a pedir muestras de colonia en las perfumerias. Ahora llevo una de famosos. Cuando sea uno de ellos no tendré que pedir muestras, tendré un montón de colonias que me regalarán mis fans. También me regalarán otras cosas.

Este fin de semana ha sido muy movido, el domingo vino Purita , la amiga de mi madre y estuvimos comiendo galletas y café. Luego nos disfrazamos. Yo les enseñé unos pasos nuevos que estoy practicando para una coreo de Cantando Bajo la lluvia.
Quedan muy pocos dias para el casting y estoy decidiendo qué número voy a cantar en la prueba!!! Qué nervios!
Si alguien quiere darme ideas, estaré muy agradecido. Y del vestuario también, tengo muchas dudas. Algo de purpurina seguro, pero no sé lo demás.
Un saludo, cibernautas del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola nuevo amigo!